lunes, 19 de enero de 2009

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO CON EL REAL VALLADOLID?


Ayer vivimos una de esas jornadas surrealistas de fútbol. Un 1-3 frente al Betis con dos goles visitantes a pase perfecto de jugadores ¡¡¡pucelanos!!! Y a esto hay que sumarle: un tiro al palo en propia meta, más asistencias al contrario y un sinfín de pérdidas absurdas de balón en el centro del campo. ¿Qué está ocurriendo? se preguntaban los aficionados.


La respuesta es clara. El día del último partido de la anterior temporada, el Valladolid se jugaba la permanencia en la máxima categoría. Un grupo de jóvenes seguidores (o lo que es lo mismo, unos amigos y yo) plantearon un compromiso ante el todopoderoso...si el Pucela se salva nos comprometemos a asistir de empalmada a misa mozárabe en Toledo (a ser posible oficiada por monseñor Cañizares para darle morbo al tema) después de salir toda la noche anterior por la discoteca Cool de Madrid (entre mis favoritas).


Pues bien...ha llegado 2009 y aún ese compromiso sigue pendiente. ¿A qué se debe esta racha de 4 derrotas en liga y eliminación de Copa? Para Iker Jiménez, de Cuarto Milenio, el motivo es claro, "la inaceptable falta a la palabra dada por este grupo de seguidores". Es más, el famoso conductor de la nave del misterio nos desvela otro escalofriante caso. "Después de la última victoria de Carlos Sainz en el Mundial de Rallies, también se apostó, con su compañero Luis Moya, asistir a Cool y posteriormente a misa de 12 a Toledo. Nunca lo cumplió. El relato que sigue, es terriblemente conocido por todos Vds".


Yo estoy totalmente animado a cumplirlo. Ruego al resto de amigos aficionados del Pucela que consultan este blog a hacer lo mismo a la mayor brevedad.

4 comentarios:

  1. Serás mamón!!!!! eso de Cool te lo has sacado tú de la manga... mi promesa eran unos tequilas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no hemos incumplido ninguno promesa. Nuestra vida sigue tan casta y pura como siempre, pero si el Señor ha decido castigarnos sólo nos queda decir:

    "Desnudo salí del vientre de mi madre,
    y desnudo volveré allí.
    El Señor me lo dio y el Señor me lo quitó:
    ¡bendito sea el nombre del Señor!
    " (Job 1:21)

    En todo esto, Job no pecó ni dijo nada indigno contra Dios. (1:21)

    Y respecto a lo de Cool:

    "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, ni los que van a Cool heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

    ResponderEliminar
  3. Mira como te guardas lo que no te interesa:

    "Dejen que los los que van a Cool vengan a mi, y no se los impidan, por que el reino de Dios es de quienes son como ellos.”
    Mateo 19:14

    Venga animaos anda!!!

    ResponderEliminar
  4. Falacias del blando del Chuchi. El que mola es su Padre cada vez que se encabrona en el Viejo Testamento.

    ResponderEliminar