sábado, 17 de enero de 2009

¿FACHADOLID?


Desde que me fui a vivir fuera de Valladolid, regreso varios fines de semana. Siempre me ha parecido encontrarme todo como siempre: su gente, sus lugares y sus historias. Pero hoy al llegar de Madrid me he encontrado con este pequeño revuelo. Ayer viernes los príncipes de Asturias han inagurado el nuevo Hospital Río Hortega de Valladolid. Visitaron parte de las nuevas dependencias y descubrieron una placa conmemorativa delante de las distintas autoridades de Ayuntamiento y Junta de Castilla y León.

Sin embargo, la gran noticia del acto reside en aquello que salta a la vista en este video del acto publicado en el Norte de Castilla. ¿Casualidad, metedura de pata o gol por la escuadra? ¿Qué se se está moviendo en Castilla y León y Valladolid? ¿Qué pretenden su presidente Juan Vicente Herrera y alcalde Javier León de la Riva colocando a los príncipes tan estratégicamente? ¿Cuando se quitarán las caretas y mostrar lo que realmente son, unos auténticos revolucionarios?

6 comentarios:

  1. Maravillosa instantanea. Se dice que en la fiesta karaoke que siguio al agasajo sono el himno de Riego, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que es gracioso todo el tema y da para muchos programas de humor. Pero, la realidad es más simple: el color del centro es VERDE. Pero no sólo es esto lo que destiñe del nuevo hospital...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ¿qué tal vais con el traslado? ¿ya estás currando en el nuevo o la cosa va para rato?

    ResponderEliminar
  4. Relacionado con la misma noticia es todavía mucho más graciosa esta foto (ver la 2) por su impagable comentario al pie: "Doña Letizia baja del vagón de clase turista al comprobar que se había equivocado" Ese periodista seguro que va lo de los jueves republicanos en el Ateneo

    http://www.nortecastilla.es/20090117/valladolid/donde-estan-ninos-20090117.html

    ResponderEliminar
  5. Sólo habría faltado poner otro pie de foto...Letizia con niños de 2 años, ¿quién tiene mayor coeficiente intelectual? Jajaja, buen periodista este.

    ResponderEliminar
  6. Cesar, fijate en el dedo de Herrera..

    Felipe majo, Tienej que Jaberrr...

    Un abrazo majo

    ResponderEliminar