lunes, 19 de enero de 2009

¡¡¡BUSH NUNCA MAIS!!!


Con Forges no hace falta añadir más

4 comentarios:

  1. Bastante optimista el título... yo no cantaría victoria (solo lo digo porque según mi experiencia nacional no existe memoria en la población al momento de votar!!). ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Rosad...
    Y cuando los ubica donde les corresponde... la mayoría ya están muertos; y sus olvidados hijos, nietos, biznietos, tataranietos y amigos... gozan de los modestos dividendos heredados. Mira a los franquitos, a los mussolinitos, a los pinochetitos, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  3. Bush abandona el cargo yéndose de rositas. Se retirará a su rancho de Tejas y vivirá a cuerpo de rey hasta que la muerte se lo lleve. Quizá exista justicia divina y le den su merecido en el otro mundo. En éste, sin embargo, seguirá siendo intocable pese a las críticas que reciba. Que la historia le ponga en su sitio o no, me importa un pimiento, puesto que cada uno interpreta la historia a su manera.

    Óscar.

    ResponderEliminar
  4. Comparto lo de que se va a ir de rositas. Sin embargo yo no sería tan pesimista a la hora de valorar su memoria en el futuro. A mi si me diesen a elegir entre Nixon y cualquier otro posiblemente no optaría nunca por el primero.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar