martes, 27 de enero de 2009

DELIBERANDO, DELIBERANDO...


Todavía los jueces del Tribunal Supremo están deliberando sobre si se puede o no objetar a Educación para la Ciudadanía. Llevan ya dos larguísimos días y, nada. Para mi que se están echando unas buenas partidas de mus. Aunque casi que sería lo más saludable porque, si no es así... Claro, parece ser que se está debatiendo sobre la posibilidad de que impartir los contenidos de esa asignatura suponga adoctrinamiento. En ese caso me entra una gran admiración por la labor que realizan estos insignes magistrados. Debe ser dificilísimo, casi imposible, diría yo, discernir si enseñar en clase los principios básicos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (un conjuntillo de normas jurídicas según el Foro de la Familia vamos) o concienciar a los alumnos en el respeto a la diversidad, es o no adoctrinar. Qué difícil madre mía. No sé que sería de este país si no tuviéramos estos grandes jueces del Supremo, imparciales, competentes, en fin...un lujazo.

Mientras tanto os dejo con Enjuto Mojamuto para que veáis lo que ocurre por pasar olímpicamente del Explorer. Un clásico de Muchachada Nui. Besos y abrazos!!!


2 comentarios:

  1. Pues en nada los jueces se declaran en huelga, no?
    Deberian hacer como en la liga de futbol. Cuando los arbitros de declaran en huelga, ponen a los de segunda o tercera division a arbitrar. Pues con los jueces lo mismo.

    Y otra pregunta, la iglesia en huelga no se puede poner? Y si se une a la convocatoria?
    Que miedo, entonces si que se paralizaria el pais. Hay 3 senoras en Valladolid que se llevarian un enorme disgusto.

    ResponderEliminar
  2. Huuy, alguine quiere ganarse un sobresueldo como columnista de público....

    ResponderEliminar