jueves, 16 de abril de 2009

NUEVA PUBLICACIÓN HUMORÍSTICA

No me he podido reprimir. Acabo de leer el enlace a un nuevo periódico digital llamado Alba y aunque no iba a escribir nada más por hoy, no lo he podido resistir. Si tenéis un mal día, estáis de bajón y necesitáis animaros...leed Alba Digital. Aunque supongo que no lo pretende, se trata de un medio humorístico como ninguno. Por fin las tertulias de intereconomía encuentran compañía.
Para muestra un botón. Aquí tenéis el enlace a una de las noticias de hoy y que me ha enviado Jorge. No tiene desperdicio. Por lo visto mientras la Pepsi financia al malvado lobby gay, la Coca Cola está a favor de la paz y de la familia...

Ahora sí que sí...besos y abrazos, hasta el lunes!!!

2 comentarios:

  1. Esto antes tenía una plataforma impresa, es decir: ya existía. ES del opus o algo así no.

    Esta gente que opina de la Mecca Cola ???

    Hablando de medios de información que pretenden ser serios y al final no hacen mas que un gran show de la carcajada, el próximo domingo ve Cuarto Milenio, con el Amigo Friker. ESo si que es un programa de humor, y surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Y encima Pepsi copia el logotipo de la campanya de Obama. A la hoguera con ellos!!
    El objetivo real de este anuncio es preparar a la gente para el proximo patrocinio de Coca-Cola al Vaticano. Despues de que el Athletic aceptara el patrocinio de Petronor en sus camisetas, el Papa accedio a anyadir el logotipo de esta marca de refrescos en la parte trasera de su traje de luces para que se vea bien mientras siriga sus rezos en el altar de la Basilica de San pedro.

    ResponderEliminar