miércoles, 11 de febrero de 2009

SI LO SÉ NO VENGO...Y CÓMICO SUICIDA

Ayer estuve en el balonmano. Ciudad Real frente a Valladolid, primero contra tercero. Me pensaba que iba a ser "the only pucelano en el Quijote Arena", sin embargo en las gradas había un puñado más con camisetas amarillas y moradas. Todo apuntaba un partido emocionante y competido...pero nada, derrota y palizón. Pronto me fue entrando un fresco que me hizo ir cubriendo la camiseta que llevaba. Encima, no me querían vender cerveza a no ser que fuera para un mayor. Y encima, aguantando las risas de satisfacción de los compañeros del trabajo. En fin...menos mal que no me fui de vacío y nos invitaron a tomar unas tapas con los jugadores y entrenadores de los equipos. Al final mereció la pena.

Peor se tuvo que sentir el mago Biosca, cómico suicida, en estos vídeos de humor, clásicos del programa de Segura que se emitía en la Sexta. ¡¡¡Para jugarse así el tipo le tendrían que pagar una fortuna!!!





Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario