jueves, 5 de febrero de 2009

NOS QUIEREN VOLVER LOCOS


La comunidad científica tiene hoy grandes retos. Entre ellos, dar un poco de luz a la gran pregunta que muchos ciudadanos de a pie se realizan todos los días al desayunar: ¿son buenas las relaciones sexuales y la masturbación? Algunos llevan tiempo respondiendo. Para el insigne científico Dr. Rouco Varela, perjudica gravemente la salud. El riesgo de dejar ciegos y de reblandecer los cerebros de quienes lo practican es un hecho contrastado (según él, tanto como la falta de eficacia de los preservativos). Para el resto de los científicos...confusión, duda, contradicción....


En 2003, la revista "BJU international" publicaba un estudio que concluía que la masturbación frecuente reducía el riesgo de cáncer de próstata. Además, recomendaba no menos de 5 eyaculaciones por semana. Ahora, en 2009, estas perspectivas parecen haberse dado la vuelta. En la misma revista, BJU international, otro estudio concluye lo contrario. Las relaciones sexuales y la masturbación aumentan el riesgo de cáncer. El lío es absoluto.


Después de analizar esta desconcertante noticia, podemos llegar a una conclusión y una pregunta. La conclusión, que no se sabe nada de este tema y, por tanto, que cada uno haga lo que le apetezca (con responsabilidad, eso sí). La pregunta, ¿por qué será que los redactores de la revista BJU international estarán tan obsesionados con el tema?

1 comentario:

  1. Todos a una:
    ¡¡¡¡¡BJU manipulación!!!!

    No sé a qué estáis esperando en el servicio de Calidad a iniciar una investigación seria que desfaga este entuerto

    ResponderEliminar