miércoles, 25 de febrero de 2009

IRONÍAS DE LA VIDA


Esta tarde, manifestación de los simpatizantes de batasuna. La queja, los daños que un joven de Lazkao cometió en su bar. Pobres. Debe ser muy duro ver cómo te rompen los cristales de tu sede social, cómo tu máquina tragaperras ha sido salvajemente zarandeada o cómo tus preciosos y tolerantes pósters decorativos han sido arrancados. Así no se puede dormir tranquilo. Menudo violento este tipo de la maza. Total, le acababan de destrozar tu casa. Total, no puede expresarse libremente sin recibir amenazas o insultos. Total, su familia y todas las personas que piensan como él viven pendientes de no recibir un tiro en la nuca. Total, se ha tenido que ir a vivir a Alicante. Menudo fascista este tipo de la maza.

1 comentario:

  1. Que quieres que te diga César: hace tiempo que dije a un amigo Vitoriano que si algún día aparcaba el coche y á algún mono se le ocurria prender un contenedor y mi vehículo por estar estacionado al lado quedaba carbonizado, inmediatamente después marcharía a la herriko de debajo de mi casa, la rociaría bien de querosena y le prendería fuego.

    Esto al final tenía que pasar, porque la gente está harta y el precedente que ha sentado este chico ha marcado el fin de estos hijos de puta.

    Emilio con Dos Cojones !!!

    Emilio Aurrera eta Sorte On !!!

    ResponderEliminar