miércoles, 25 de febrero de 2009

PORRA ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS


Después del rotundo éxito de la porra sobre los Óscar, en el que mi hermano Raúl ha obtenido el primer y flamante premio, este blog os anima a participar en otra porra. Casi tan complicada como los Óscar. Casi tan complicado como sellar una quiniela de 11. La porra electoral vasco-gallega.
Las opciones:

Euskadi.
1. Mayoría de gobierno para PNV sumando fuerzas con EA, EB-IU y Aralar.
2. Gobierno en minoría de PSE, con apoyo en la investidura de PP y UPD (si estos se llevan algo).
3. Gobierno de coalición PNV-PSE.
Yo en este caso creo que se va a dar la opción 1.

Galicia.
1. PP
2. PSG-BNG
Yo en este caso creo que se va a dar la opción 2.

Animaos a participar, el ganador se va a llevar un premio irresistible que aún tengo que pensarme. Estoy entre un coche de alta gama o un apartamento, pero todavía estoy en dudas. Mientras podéis echar un vistazo a una campaña electoral vista por los de vaya semanita.


3 comentarios:

  1. Yo apuesto porque se descubre que el Pais Vasco no existe y que todos es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas del Pucela

    ResponderEliminar
  2. En la línea de lo que opina Hoscoman, que este rollo electoral es una distracción para que nadie hable de que el "León" compra los muebles del consistorio en IKEA.

    ResponderEliminar
  3. EN GALICIA GANARA EL PP
    EN PAIS VASCO LA COALICION PSOE-PNV

    (Facebook: Santi Madrid)

    ResponderEliminar