jueves, 11 de junio de 2009

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: JASON MRAZ

Termina una nueva semana...para mi un poquitín larga. Empezó con la resaca electoral y termina con una noticia que me ha conmocionado: retiran la Coca Cola Zero de Venerzuela ¡Qué disgusto! Eso me pasa por reírme de la retirada de Red Bull en algunos Estados de Alemania por contener algo de cocaína en su composición.

Por aquí ya se empieza a notar este calor abrasador típico de Ciudad Real...menos mal que este fin de semana lo pasaré en Madrid donde, con total seguridad, hará un fresquito muy agradable.
Con esta pegadiza canción de Jason Mraz...el blog se despide, hasta el lunes:-)¡¡¡Besos y abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Buena recomendación musical. Respecto al tiempo en Madrid... bueno, tampoco esperes mucho fresquito, pero seguro que el finde te sirve para superar la noticia de la coca cola (yo de todas formas estoy pensando en cambiarme a Pepsi)

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que hace con tu querida coca-Cola Zero el héroe de tu admirada Doris :)

    ResponderEliminar