martes, 16 de junio de 2009

¿ALBOROTO EN CLASE? ¡NUNCA!

Algunos diarios publican hoy que los profesores se tienen que dedicar un 16% del tiempo en el que imparten clase a mandar callar a sus alumnos. En este caso, si un profesor trabajara durante 35 años de su vida, emplearía más de ¡5 años y medio! sólo abroncando a los chavales. Si esto fuera cierto, no sé qué hacen las autoridades educativas que no toman cartas en el asunto. Podrían por ejemplo contratar los servicios del Juancar, tan aficionado que es a mandar callar. Así por fin le encontraríamos alguna utilidad práctica a su figura.
Sin embargo, este blog niega la mayor. Esas informaciones son pura falacia. La situación de los colegios es muy diferente a la que nos quieren hacer ver. Y si no lo creéis, os remito a esta conexión, en riguroso directo, con un aula de un colegio cualquiera tomada al azar, para que veáis qué es lo que sucede realmente en nuestros centros educativos...


3 comentarios:

  1. Q horteras hemos sido! Ahora, que yo lo que veo es que ponerse a cantar en mitad de una clase es una muestra total de alboroto. Que cañeros eran Parchís, no sé como no hemos salido más rebeldes.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Y qué recuerdos!! Por cierto, quién es Juancar?

    Aitor.

    ResponderEliminar
  3. Juancar es mi forma "cariñosa" de referirme al rey jejeje

    ResponderEliminar