lunes, 21 de marzo de 2011

REVOLUCIÓN INTERNACIONALISTA


Revolución política. Así podríamos definir la situación generada tras las últimas declaraciones de la última ganadora de Gran Hermano 12, Laura Campos. La clase política esperaba con gran expectación la comparecencia pública de tan ilustre personaje en el programa La Noria de Telecinco.


A la pregunta ¿cuántos países hay en la Península Ibérica? La concursante respondió: "No hay ningún país en la Península Ibérica". Una expresión internacionalista contundente. A partir de ese momento el pánico empezó a adueñarse de cancillerías y partidos políticos. Formaciones nacionalistas de Cataluña y País Vasco anunciaron su inmediata disolución: "Nuestra estrategia carece de sentido, ya no existe país del que podamos independizarnos", anunció con evidente tristeza Joan Laporta que amenazó con volver al mundo del fútbol. Mientras tanto, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, no pudo reprimir su consternación. "En dos ocasiones me quedé a las puertas de dirigir este país porque tuve unos años que no ganaba ni a las chapas y ahora que ya me veía tan cerca resulta que España no existe, qué mala suerte".


En definitiva, un ejemplo más de cómo la parrilla televisiva se llena de ideas rompedoras con el sistema geopolítico establecido. Un ejemplo más de calidad. Y pensar que algunos criticaron el cierre de ese canal insulso de CNN+ cuando se cambió por GH12. ¡¡Gracias Paolo Vasile!!

2 comentarios:

  1. He leído tu post en alto en la redacción y aquí estamos todos meados de la risa! jajajaajaja!! qué grande, rucio!! qué grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que algunos no creíamos a Aznar en eso de lo de se rompe España:-)

    ResponderEliminar