miércoles, 2 de marzo de 2011

REFLEXIONES DE UN PALOMO COJO


Hola. Me llamo Perico y soy un palomo. Mi amigo Rucio me ha dejado su espacio para escribir unas cosas que se me pasaban por la cabeza después de escuchar las declaraciones del alcalde de Badajoz. “Normalmente a los palomos cojos los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos”.

¡¡Pero bueno señor alcalde!! ¿Qué es eso de...los echamos pa otro lao? ¿Por qué? A ver, admito que soy cojo pero prometo que casi ni me daba cuenta hasta que otros palomos me lo recordaron por la calle. ¿Qué nos hacemos cacas y dejamos todo hecho una porquería en las ciudades? Cierto. No le quito la razón alcalde, aunque me disguste reconocerlo. ¡¡Pero jo, eso lo hacen también los palomos no cojos y no dice nada de ellos!! A ver, yo simplemente nací así....y con un plumaje la mar de bonito también, que quede claro. Algunos amigos míos intentan disimular esa cojera pero yo les digo...¿para qué? Al fin y al cabo cojear no es tan malo...al revés, nos hace caminar con un balanceo tan gracioso...

Por cierto, alcalde, quiero transmitirle mis felicitaciones porque gracias a Dios ustedes estén tan sanos. Creo que la salud es lo más importante en la vida de cualquiera. Eso sí, yo también podría dar gracias a Dios...¿sabe por qué? Pues porque aparte de salud...a mi también me ha otorgado la maravillosa facultad de volar:-)

PD. Pío, pío, pío...pío

2 comentarios:

  1. Muy bueno este artículo, Perico, estoy harto de alardeos homófobos, deberían estar penados... con la muerte en una plaza pública!! jajajaja!!
    pero de lo que estoy más harto todavía es de tener que escuchar, cada día, burdos ignorantes desempeñando cargos públicos y avergonzando a un país entero. el mundo está lleno de paletos con dinero, qué lástima.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Menuda limpia habría que hacer entre los cargos públicos...eso sí, va a estar complicado. PP o PSOE ganarían en algunos sitios aun presentando chimpancés como cabezas de lista...Castilla y León es un ejemplo jajaja.

    ResponderEliminar