jueves, 27 de enero de 2011

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: A QUESTION OF WORDS

Termina la cuesta de enero con una sorprendente noticia. Según la UGT, Gallardón va a "castigar" a aquellos agentes de movilidad que vayan demasiado al baño con descuentos en el sueldo. Existen muchas posibilidades para solucionar este grave problema...desde la inclusión de los correspondientes pañales en los uniformes de los agentes y la entrega de un orinal portátil al sondaje forzoso de los más reincidentes.

Después de leer estas noticias no me quiero imaginar el sufrimiento de esos pobres trabajadores cuando terminen por llevar la edad de jubilación a los 90 años. Al paso que vamos...


Eso sí, lo jamás podría ser objeto de castigo es el buen gusto musical:) Y aquí va un ejemplo...un temazo, novedad de Juan Martínez y Anabel Lee llamada "a question of words"...recientito recientito...como mis 30 añitos:-)



¡¡¡Besos y abrazos!!! ¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Jejeje, he leído tu post en la redacción en alto y nos hemos pegado unas buenas risas, jajaja! pero la pregunta generalizada ha sido: ¿dónde c*** mean los agentes ahora? tú lo sabes???

    y lo de la canción, maldita sea, me pones a huevo lo del castigo!!! si ni siquiera he sido capaz de acabarla!!!! menudo castigo!!!!

    ainsss!! bueno, anda, un abrazo para el chico de los 30 recientitos recientitos... jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay pues es verdad...¿dónde mearán? Eso sí, si alguna vez se topan con mi coche y quisieran poner una multa, ojalá les entren muchas ganas jajaja.

    En cuanto a la canción...ahora entiendo a Mozart cuando estaba su música rodeada de incomprensión:-)

    ResponderEliminar