martes, 4 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA


Cambiar de año es un estímulo para los nuevos propósitos...aprender inglés, ir al gimnasio, hacerse la interesante colección de sellos del diario la Gaceta:-)...Desde luego, estas intenciones suelen tener una vida media limitada...de unos 15 días a 1 mes a lo sumo.

Sin embargo, existen excepciones. Para algunos, la tregua del nuevo año ha durado...3 días.

El primero, un obispo...el de Córdoba, que está convencido de que existe un plan secreto de la UNESCO para convertir al 50% de la población mundial en homosexual. Y lo peor de todo, mientras llevan a cabo este terrible plan, no son capaces de declarar a Ciudad Real como Patrimonio de la Humanidad:-)


El segundo, mi "gran amigo", el alcalde de Valladolid, Javi León de la Riva. Después de varios días sin declaraciones polémicas ya me tenía preocupado. ¿Estará enfermo? ¿Le pasará algo? Pues no, sus declaraciones comparando las denuncias de la ley antitabaco con el nazismo demuestran que sigue en su afán por dar a conocer el nombre de Valladolid por los medios.

Estamos en un nuevo año, ni para el obispo ni para el alcalde parecen existir nuevos propósitos. Esperemos que, al menos, se apunten a un gimnasio o a una academia de inglés.

2 comentarios:

  1. Veo que te gusta Ciudad Real tanto como para pedir su declaración como patrimonio de la humanidad jeje. Los que somos de aquí todavía alucinamos cuando vemos a turistas fotografiando por ejemplo el cortilandia del quijote de la plaza mayor

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, hay que mirar lo positivo...¿y lo bien que se tapea?

    ResponderEliminar