miércoles, 6 de mayo de 2009

LA GRIPE, EL JAMÓN Y LAS MANOS

Parece que esta ola de histerismo colectivo empieza a remitir. Hasta hace unos días, aquél que hubiera estado en Mexico podía sentirse como un auténtico apestado...y cuidado si se le ocurría toser aunque sea mínimamente...¡¡¡Peligro público número 1!!!
Menos mal que ahora los viajes a Cancún van a salir tirados y lo mejor...encima ¡¡la playa para ti solito!! Un chollazo en los tiempos que corren.


En fin, que la reacción mundial hacia este país sólo puede ser descrita de una manera: lamentable. Luego, claro, nos asombramos cuando Rusia decide prohibir la importación de jamón ibérico. Pues qué queréis que os diga, ¿y si las autoridades rusas tienen razón? ¿Eh? Yo, de vosotros, si tenéis jamón del rico, me iría deshaciendo de él. Comentádmelo, me lo dais y ya lo llevaría a tirar yo, no os preocupéis. Eso sí, sólo si es de pata negra, que ahí se acumulan mucho los virus.


Aquí os dejo una chulada de video hecho en México. Se trata de que todos nos demos cuenta de lo fácil que es prevenir contagios de gripes, catarros y demás. ¡¡LAVÁNDOSE LAS MANOS!!
Muy bueno.


¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario