miércoles, 20 de mayo de 2009

CAMPAÑAS CURIOSAS

Se acercan el verano y las elecciones. Es época de atraerse a la gente. Es época de campañas promocionales. Así, la Junta de Castilla y León, ha sacado un nuevo video con el que trata de decirnos algo así como...mejor quédate en casa que todo lo que puedas ver en el extranjero lo tenemos por aquí, casi casi igual. Por su lado, el PSOE nos presenta un vídeo en el que sale un skin homófobo y un cura para pedir el voto en las Elecciones Europeas. Yo creía que el cura lo sacaban para que diera las gracias por la sustanciosa mejora fiscal que este gobierno le ha concedido a la Iglesia o por la negativa del grupo socialista a censurar las palabras del Papa contra el preservativo pero no, resulta que lo sacan para hacernos ver que es un intransigente. En fin, cosas que tiene el doble lenguaje.



Así que, puestos a hacer campañas, propongo una dirigida a los funcionarios del Estado...pronto llega una época en que la actividad da un bajón considerable y lo van a pasar muy mal si se quedan todo el día así, en la mesa y sin hacer nada. Aquí tenéis un juego que permitirá convertiros en auténticos ases del baloncesto. ¡¡¡A ver si lográis meter 10 seguidas!!!

¡¡¡Besos y abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Con retraso, pero el del PSOE me ha gustado mucho. Por suerte mucha de esa gente ni va a votar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta del PSOE es que antes de cada elección utilice a la jerarquía eclesiástica para ganar votos pero a la hora de la verdad hace que sus ingresos de los contribuyentes sean cada vez mayores.

    ResponderEliminar