miércoles, 13 de mayo de 2009

EL PELIGRO DE ENFERMAR HOY EN BILBAO

No es recomendable enfermar en ningún caso. La estancia en las Urgencias de cualquier Hospital se puede convertir en una aventura apasionante. Pues bien, si te encuentras en Bilbao...ni se te ocurra ponerte malo esta tarde. Aquí un video que lo demuestra....
La explicación, esta noche es la final de la copa en Valencia, entre Barcelona y Athletic de Bilbao. Teniendo en cuenta el profundo amor que presentan ambas aficiones por símbolos como la bandera rojigualda o el himno...los organizadores van a tener que montárselo muy bien para evitar la monumental pitada cuando entren los reyes al estadio y suenen las notas del himno. Tenemos 3 opciones:

1. Hacer que los reyes entren a eso de las 5 de la tarde, a esa hora, con un poco de suerte, no habrá nadie más que los cuidadores del césped en el estadio. Total sólo tendrían que esperar 5 horitas de nada al comienzo.

2. Poner el volumen de los altavoces del estadio tan alto que a su lado la música de Cool parezca el canto de unos pajarillos.

3. Acelerar el ritmo. Con un poco de suerte, y si previamente hemos regalado a los aficionados unos buenos bocatas y les pillamos a traición y con la boca llena, no les va a dar tiempo a reaccionar. Eso sí, que no dure más de 5 segundos...así aceleradillo tipo Benny Hill.
En cualquier caso, que gane el mejor.
Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario