domingo, 31 de julio de 2011

RESACÓN MEDIEVAL

Alucinando estoy. Un grupo de historiadores acaba de decir que entre los años 583 y 661 y entre 750 y 968 no pasó nada. En otras palabras, que por motivos propagandísticos de algunos reyes, por una conspiración, o por errores de cálculo en la interpretación de documentos históricos, nos saltamos unos cuantos años. El artículo de El Mundo apunta a un tema interesante y polémico, aunque su autor no sepa muy bien utilizar eso que se llama ironía fina...

El Rincón de Rucio adelanta una nueva hipótesis mucho más creíble. La explicación es bien sencilla, a estas gentes medievales les pasó igual que cuando alguien se excede con la bebida. Que no recuerdan lo ocurrido... Éso sí, para que se olvidaran de 300 años, la borrachera que se mangaron debió de ser de campeonato.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario:

  1. Por cierto, al publicar esto en tu blog, has pasado a ser calificado como "cerporro" (me imagino que sea algo parecido a "ceporro")por el autor del articulo, jaja.

    Cita:

    "Lo curioso de todas estas teorías no es que alguien haya malgastado tinta y papel en escribirlas o que algún CERPORRO pierda tiempo escribiendo sobre ellas en su blog, sino que a sus autores no les hayan fichado ya por la Real Academia de la Historia."

    ResponderEliminar