sábado, 6 de agosto de 2011

EL CAPITÁN EJJPAÑA

Ha llegado a las careleras "El Capitán América. El primer vengador". Mi pregunta es...¿quién filtra las películas que llegan a nuestros cines? La historia de un tío muy enclenque que quiere ser militar y combatir a los nazis y que consigue someterse a un programa experimental dentro del cual...en 5 segundos consigue lo mismo que con 5000 horas de gimnasio. Un argumento muy apetecible que hace que a cualquiera le entren unas ganas locas de perder una tarde de su vida y gastarse 6 euros en el cine.

No entiendo muy bien cómo la historia de un superhéroe, creado como estrategia de marketing para ensalzar la moral del ejército americano en la Segunda Guerra Mundial, llega con tanta facilidad a nuestros cines. ¡Y por no hablar de su vestido tan hortera!... Menos mal que a nadie por aquí en aquella época se le ocurrió hacer lo mismo...una especie de...capitán Ejjjpaña. Tocado con tricornio y armado hasta los dientes con potentes flechas y yugos y acompañado por su inseparable águila bicéfala. Por lo menos esta peli sería de terror.





¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario:

  1. 6 euros dice!!! jajajaja!!! eso era en los años noventa!! ahora ya 6 euros ni con carné joven! la verdad es que es una pena que estrenen mierdacas como estas y pelis como rabbit hole o blue valentine ni siquiera lleguen a nuestros cines...

    ResponderEliminar