jueves, 28 de julio de 2011

PANDA DE MANIÁTICOS

Caminar sin pisar las rayitas que separan las baldosas, dar exactamente 5 vueltas a la cucharilla antes de beberse el café o dejar las zapatillas alineadas al irse a la cama...son algunas de las manías más frecuentes en´la gente. Muchos especialistas las atribuyen a una necesidad de descarga de la ansiedad acumulada o a un rasgo de personalidades con tendencia a obsesionarse. Para otros no son más que tontunas.

Eso sí, algo parece claro, el tipo de manías depende del poder adquisitivo de la persona. Cuanta más pasta se tenga en uno en el bolsillo, más complejas serán sus manías. Gentes como Woody Allen que dicen procura siempre viajar en avión privado por miedo a los gérmenes, o Julia Roberts, que se baña en agua mineral, o Jennifer López, incapaz de dormir con sábanas que tengan menos de 250 hilos, o Mariah Carey (que Dios me perdone:-), a la que, de vez en cuando, se le antoja pedir sales del Mar Muerto para tratarse la piel.

Todos, en mayor o menor medida tenemos alguna manía. Sería, digamos, normal. Lo que ya pasaría todas las líneas rojas es que la manía nos consumiera excesivo tiempo o dinero. En fin...ejem...y ahora que lo pienso...¿habré cerrado el mando de la cocina? Un segundo, ahora vuelvo:-)

¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario