lunes, 18 de abril de 2011

RUCIO PRESENTA UNA PELI DE TERROR...


Llega a las pantallas una nueva película de terror. EX-PRESIDENTE, EL REGRESO. Para amantes del morbo, altamente recomendable para los que desean pasar noches sin dormir. La historia transcurre en un apacible partido político, llamado Partido Popular. El padre de familia, un granjero campechano de nombre Mariano y la madrastra, doña Cospe, creen controlarlo todo. Las encuestas les sonríen y son felices. Pero una noche surge entre las tinieblas una figura inesperada...la del antiguo propietario de la finca. Josemari, que así se llamaba el zombie, sobresalta a todos con sus improperios...en un acento inteligible, una mezcla de inglés texano y castellano, comienza a lanzar improperios y aterradoras frases..."Gadafi amigo, Chema está contigo"; "Si la deuda no te daña, no confíes en España", "en autovía...mucha velocidad y alegría",... Los nuevos inquilinos de la finca, atemorizados, tratan de ocultarlo. Era un señor que pasaba por allí, no lo conocemos de nada. Pero la triste realidad es muy diferente. Varios minutos de acción, suspense y terror gore. Imprescindible para cinéfilos.

Y la próxima semana...una nueva de terror...al más puro estilo del día de la marmota...para aquellos que sufren pánico cuando llega un Madrid-Barsa...ahora por partida cuádruple. 15 días de infarto en los que dejarán de existir todos los problemas, nadie hablará de otra cosa. Horripilante.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario:

  1. Entre el soniquete que le da al inglés y las tonterías dignas de oscar que suelta por su busca a este "hombre" yo le iría buscando una clínica para bobos mentales o idiotas sin remedio.

    ResponderEliminar