lunes, 11 de abril de 2011

¡¡¡NOTA DE ALERTA A LA POBLACIÓN!!!


Información de servicio público. El Rincón de Rucio se ve obligado a emitir una nota alertando a la población de un serio peligro. Esta alerta no se refiere a las alergias o a las picaduras de los mosquitos...

Atención. En estas próximas semanas, cualquier persona que ose lanzarse a las calles de nuestros pueblos y ciudades corre el grave riesgo de ser inaugurado. Este peligro aumenta en zonas próximas a ayuntamientos o sedes de partidos políticos. Absténganse de quedarse parados mirando el panorama y procuren llevar un spray antimoscones en el bolsillo. Muchas personas nos han relatado pavorosos episodios en los que, de forma repentina, un político rodeado de un séquito cualquiera sorprende al viandante con la colocación, al estilo tela de araña, de una cinta con los colores de España o de la Comunidad Autónoma de turno. Acto seguido, en un rápido movimiento, el político realiza un corte perfecto de la misma, que cae al suelo sin remedio ante el aplauso y vítores de los asistentes.

Por favor, si no quieren ser víctimas de este fenómeno, al menos hasta el próximo 22 de mayo, les rogamos, por su interés, extremen todas las precauciones.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario