jueves, 7 de abril de 2011

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: DON´T HOLD YOUR BREATH

Ayer estuvo a punto de cometerse un atropello para la dignidad fundamental del ser humano. En el Parlamento Europeo se votaba una cruel iniciativa que pretendía nada más y nada menos...lo siento, me cuesta hasta escribir estas duras líneas...obligar a viajar a los eurodiputados en clase turista para vuelos cortos (cuando los vuelos son más largos evidentemente no, faltaría más). Menos mal que la cordura de estos héroes de la democracia se impuso al final y rechazaron con su voto esta abominación. Socialistas, populares y UPyD al unísono juntaros sus fuerzas a favor de la dignidad del ser humano. Pero esto no termina aquí.


Esta mañana los dirigentes de estos partidos se han puesto nerviosos:

- Los socialistas han dicho que votaron por error. Esa es otra, los botones de votación son muy difíciles de interpretar. Uno de color verde que pone Sí, otro de color rojo que pone No, y otro que pone Abstención. ¡¡Menudo jeroglífico!! Lógicamente todos los eurodiputados dieron al rojo por equivocación.

- El eurodiputado de UPyD ha dicho que en realidad lo hizo por el bien de los ciudadanos porque ¿y si hay una cancelación o retrasos? En turista te hacen pagar un recargo de unos euros ¡¡¡Y con los impuestos de todos!!! Con un par:-)

- Los populares, de acuerdo a su estrategia habitual...callan y esperan...


Para celebrar lo digna que es nuestra clase política os pongo un remix de los míos, ¡¡¡esto sí que es música de business class!!!:-)


¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario