lunes, 22 de febrero de 2010

¿NOTICIA?


Creía que para que algo sea noticia tenía que ser novedoso o sorprendente. Por eso no entiendo que se haya hablado tanto de la pitada de ayer en la final de la Copa del Rey de baloncesto.

Para mi, la noticia habría sido esta:


FERVOR PATRIÓTICO EN BILBAO


Ayer se celebró en la capital vizcaína un emocionante partido entre Real Madrid y Barcelona. Pero el juego fue lo de menos. Las gradas se llenaron de emoción ante la llegada de Sus Majestades. En ese momento todos los aficionados al unísono se levantaron para ovacionar a los ilustres invitados. Los ultras del Barcelona, además, corearon "la española cuando besa es que besa de verdad", uno de sus más famosos y repetidos cánticos. La emoción vivida se convirtió en éxtasis cuando empezaron a sonar las notas del himno español. En ese instante, los asistentes se llevaron las manos al pecho y las cámaras pudieron enfocar a un emocionado Joan Laporta, que contenía a duras penas las lágrimas. Eso sí, estos momentos no quedaron exentos de incidentes. Las fuerzas de seguridad tuvieron que reducir a un nutrido grupo de mujeres ex dirigentes del Partido Comunista de las Tierras Vascas que quisieron acercarse al Rey al que gritaron su típico "Juan Carlos Primero, un hijo tuyo quiero".


Desde Bilbao, para informativos del blog de Rucio... ¡¡besos y abrazos!!

1 comentario:

  1. Jajaja! Muy bueno. A esta noticia podriamos anyadir: Espanya no consigue ninguna medalla en los Juegos Olimpicos de invierno (ni ninguna de las anteriores), gente quejandose de frio cuando cae alguna nevada (la misma que sale en verano quejandose de calor cuando llega una "ola de calor") y a los afortunados ganadores de la loteria diciendo que estan muy contentos.

    Yo me pido ser correponsal del noticiario: Noticias de lo Obvio

    ResponderEliminar