martes, 16 de febrero de 2010

APUESTAS POR INTERNET

Existen muchas compañías y agencias que organizan apuestas online con los resultados de los partidos. Por lo visto, si apuestas un 2 en un Barcelona-Racing de Santander y aciertas, te puedes llevar un fortunón...imagino que 20 euros por cada uno apostado por lo menos. Lo que yo no entiendo es por qué no amplían su negocio a otros deportes. Por ejemplo, el de los debates Rajoy y Zapatero. Mañana, por ejemplo, tienen uno sobre la crisis. Claro que, como si fuera un Barcelona-Racing, el resultado es bastante previsible. Un diálogo de besugos del que nadie sacará nada en claro. Sin embargo, seguro que alguien se mojaría apostando a que van a alcanzar un acuerdo de Estado, anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los suyos propios. Eso sí que se pagaría caro. El apostante se llevaría un pastizal con esta quiniela. Eso sí, como no creo que Rajoy y Zapatero vayan a recuperar la cordura en 24 horas (como tampoco creo que el Racing gane en el Nou Camp) yo pondría mi eurito a caballo ganador y me decantaría por lo del diálogo de besugos...total mejor euro en mano que ciento volando.


Aquí tenéis un adelanto de lo que estos señores van a ofrecernos mañana pero mucho más entretenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario