jueves, 4 de febrero de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: I MISS YOU

Terminamos una semana sorprendente. Tanto que la Liga ha decidido que tengamos fútbol todos los días de la semana. Mi abuela, claro, dando saltos de alegría (para los que no conozcan a mi abuela esto no es ironía). Menos mal que Zapatero se ha puesto a leer la Biblia con Obama...yo que pensaba que iba a elegir una de esas citas impactantes y constructivas que no tienen desperdicio y nada...ha elegido lo más light del Antiguo Testamento. Si es que es un blando. Eso sí a Obama no le veremos el pelo por Madrid.
Aquí os dejo una canción de las llamadas cesarianas...vamos de las que me gustan solo a mi:) I miss you de dj Puzzle y Chriss T. Para mi es una pasada. Escuchadla y ya veréis como os gusta!!



Disfrutad del finde. Sed buenos. ¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario:

  1. Muy muy Cesariana. Y vaya un "set-up" de mezcladora.. lo unico que me vale es el ordenador portatil. Ah, y su suenyo con la muchacha planchando, jeje (pero que se supone que quiere decirnos?).
    Bueno, aqui te mando otra con vocalista para ver que te parece. Ya les has oido antes, Axwell & Dirty South.

    http://www.youtube.com/watch?v=ofdhV4Tdcts

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar