martes, 26 de enero de 2010

MENSAJE DE UN MACARRÓN

Hola soy un macarrón y hoy es un día de fiesta para nosotros. Me acabo de enterar que este hombre llamado Ferrán Adriá va a cerrar su restaurante durante dos años. Se terminan largos años en los que no paraba este tío de deconstruirnos (con lo que dolía eso) para luego ponermos todo solicos en el centro en un platazo enorme enorme... con la única compañía de una hoja de perejil... Otra vez volveremos a montar en esos pedazo platos llenos de tomate y chorizazo ¡¡Ala qué guay!!

Ahí tenéis un pedazo vídeo de Ferrán Adriá en Muchachada Nui.




¡¡¡Besos y abrazos!!!

3 comentarios:

  1. Si entendemos la cocina como un arte (interesante debate no crees¿?) Ferran Adria es un verdadero artista (corrigeme si me equivoco, pero creo que le dieron un premio hace un par de años al mejor artista español...desencadenó un interesantísimo debate en cnuestra lase sobre si la cocina puede ser considerada un arte...) Dejando esto de lado, creo que todos los artistas necesitan tomarse un descanso para recuperar la inspiración... A mí me da penilla, me encanta su cocina (aunque no sea muy práctica), tengo varios libros de recetas suyas en casa, y sus platos están riquísimos!! A ver si cuando vuelva a los fogones yo ya soy catedrático y me puedo permitir una cocina en El Bulli!!! Mientras tanto, tendré que conformarme con invitarte a comer a mi casa, y plagiar sus recetas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sus platos estarán todo lo ricos que quieras...perocon las cantidades que pone apostaría a que los que van allí luego se tienen que ir al bar del pueblo a x un bocata jejeje (a que soy populista!!)

    ResponderEliminar
  3. Si, si... lo que pasa es q eres es un envidioso, ya te gustaría cocinar como él!! :)

    ResponderEliminar