miércoles, 13 de enero de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: STEREO LOVE

Mi interminable mudanza toca a su fin...y mañana y el viernes toca traslado, internet incluido. Defectos y gastos son palabras con las que he podido convivir en una semana que encara su final con otra sensación...la de un cierto egoísmo. Todas las preocupaciones rutinarias caen en un abismo infinito ante noticias como las del terremoto de Haití. Me refiero al regusto amargo que supone pensar en el sufrimiento real de cientos de miles de personas en contraste con las preocupaciones que han circulado por mi cabeza en las horas anteriores: que si la antena de la tele no funciona, que si faltan baldas en la cocina y otras por el estilo. Me consuela pensar que es nuestro cerebro el que busca las preocupaciones, independientemente de la gravedad de las mismas, pero eso no me quita las malas sensaciones de hoy día.

En fin, os dejo una preciosa canción de Edward Maya y Vika Jigulina, llamada Stereo Love. Os encantará seguro.




¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario