jueves, 28 de enero de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: NOT FAIR

Acaba una nueva semana, la que termina esta cuesta de enero que, en mi caso, ha sido un puerto de categoría especial. Y tenemos noticia...me acabo de enterar que un pueblo de Valladolid quiere acoger el almacén nuclear este. Una buena pasta se podrían llevar pero no me imagino cómo pueden afectar las mutaciones a mis paisanos. No sé, a lo mejor les da por ser amables con los turistas. Qué horror. O yo que sé, ¿y si le afecta a los jugadores del equipo de fútbol y ganamos la liga? O mejor...y ¿si el alcalde se hace gayfriendly pero de verdad? Oye...pues a lo mejor va a ser hasta bueno jeje.
Para celebrarlo, os pongo una canción. Reconozco que, aunque esté abrumado por vuestras felicitaciones por la música tan buena que os pongo, esta vez cambiaré de registro...ahí tenéis a Lily Allen con Not Fair. Seguro que os encanta. Y la idea ha sido mía...vale... Carlos, me has inspirado, pero yo solito he sabido valorar y apreciar la calidad de su música... ¡¡Cuidado que es pegadiza!!



¡¡¡Besos y abrazos!! ¡¡Buen finde!!

4 comentarios:

  1. Buenisima. Por cierto, la letra no tiene desperdicio. Cuando estuve en GB el pasado verano y vi a tantas muchachas cantandola en los bares me di cuenta de cuanta insatisfecha hay por aquellos lares.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que, como buenos castellanos, ahora se han picado los del pueblo de al lado, Melgar de Arriba, se han picado y también lo quieren.

    ResponderEliminar
  3. bueno no me quiero ni imaginar los titulares si Valladolid pone un almacén de residuos nucleares en el límite con León...

    ResponderEliminar
  4. jejeje me has mencionado :P, ya sabes que a partir de ahor aya tienes asesor musical xDD

    ResponderEliminar