martes, 5 de marzo de 2013

NUEVAS MEDIDAS DE LA TROIKA COMUNITARIA


1. Subir el IVA  a los escasos productos que siguen con el reducido.
2. Acelerar el reajuste y adecuación (empeoramiento para entendernos) de las condiciones de las pensiones.
3. Profundizar en la reforma laboral tan genial que tenemos.
4. Subir la gasolina (aún más).
5. Multas a quienes osen viajar al extranjero y no vayan de turismo a Benidorm.
6. Descargas eléctricas para los que no consuman lo suficiente para reactivar la economía. Y si no tienes dinero pues, descargas eléctricas.
7. Si eres funcionario, sesión semanal de escarnio popular en la plaza pública. Serás acusado del mal tiempo, de la dimisión del Papa, de la caída del meteorito, del caso Bárcenas y de las noticias de la sección de sucesos.
8. Prohibición de manifestarse públicamente para quejarse. Solamente se admitirán loas públicas al líder supremo (a Merkel se entiende), aunque contenidas para no gastar más energía de la necesaria.
9. Impuestos especiales por respirar más de lo mínimamente necesario. Se cargará un canon a quienes caminen mucho por desgaste de las aceras.
10. Prohibida cualquier relación de afecto si no van encaminada a perpetuar la especie humana. Cualquier muestra de cariño deberá ir autorizada previamente por el Ministerio de Interior.

Las medidas de la 1 a la 4, han sido realizadas en el día de hoy por la troika. Con las medidas de la 5 a la 10 no os preocupéis que todo se andará. A continuación mostramos las imágenes del trabajo que está realizando la troika europea con los ciudadanos de países en problemas (todo sea por ayudar a la tan necesitada banca):



¡¡¡Besos, abrazos y viva Europa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario