miércoles, 27 de febrero de 2013

EN DIFERIDO

En diferido. No sólo esta expresión es válida para las actuaciones musicales de los programas de José Luis Moreno. Ahora María Dolores de Cospedal nos sorprende con una nueva denominación para la indemnización del señor Bárcenas. Se le dio "en diferido", en forma de simulación de sueldo que, casualidad de las casualidades, terminó el mes de enero pasado cuando se descubrió el pastel.

En diferido. Ahora entiendo las bondades de la reforma laboral. Fátima Báñez nos lo intentó explicar pero no entendíamos. Vale que después de la reforma se ha multiplicado el número de parados, pero esos parados deben saber que ya están contratados. Eso sí, su trabajo será en diferido, no se sabe si se hará realidad dentro de 1 mes, 1 año, 10 años...sólo la Virgen del Rocío lo sabe ¿Y los sueldos? Efectivamente, se están quedando en una simple simulación de sueldo...

En diferido. Simulación. Expresiones muy apropiadas para definir nuestra democracia actual. Una simulación. Eso sí, esperemos que la indignación de la gente por fin se desborde y cambie este sistema...me conformo con que sea en diferido.

En el siguiente vídeo, con la ayuda del gran Ozores, se explicará con claridad lo que Cospedal nos quería decir...




¡¡¡Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario