martes, 22 de febrero de 2011

SUEÑO EUROPEO

Firme y dura sin precedentes. La Unión Europea, una vez más, se ha puesto a la cabeza de la condena de la brutal represión que el señor Gadafi (un grave enfermo mental convertido en líder político) está llevando a cabo contra su propio pueblo. Los dirigentes de todos los países europeos, al unísono, han rechazado el genocidio libio “¿Precios del petróleo? ¿Oleada de inmigrantes en nuestras costas? ¡¡¡Por favor!!!, no nos insulte, aquí se están jugando miles de vidas humanas, Gadafi es un criminal y ha de pagar por ello”. Precisamente el señor Berlusconi ha sido el más beligerante “Muy duro debe de tener el corazón aquel que no duda en matar a sus propios hermanos para mantenerse en el poder”. El presidente Zapatero, por su parte, ha afirmado “precisamente es en estos momentos en los que la alianza de civilizaciones cobra su sentido. Una alianza que no puede quedarse en una mera declaración de buenas intenciones para la foto mientras, por otro lado, comerciamos y vendemos armas a tiranos”. Tanta contundencia en los mensajes me han llenado de emoción y orgullo como europeo....

...Lástima que inmediatamente después haya sonado una extraña sintonía. Era mi despertador. Daban las 7 y media de la mañana y me esperaba una nueva jornada de trabajo.

En la foto los presidentes de Libia, Gadafi, y la Unión Europea, Van Rompuy, levantan sus manos unidas como gesto del triunfo en la última Cumbre Unión Europea-Libia.

4 comentarios:

  1. buenísimo artículo rucio!! ;)
    besicos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder Cesarin.... como estas mejorando. No tu! Tus artículos.!!!!
    Hasta ahora pienso... jo, deberían ser más largos. Buenísimos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mauricio!! no sé como tomarme lo de..."estás mejorando...no tú!" jajajaja. ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar