viernes, 18 de febrero de 2011

LAS ESTRELLAS OPINAN

Terminamos la semana con un nuevo ídolo creando polémica. Si hace unos días fue David Bisbal quien nos aportó una sesuda crítica sobre los acontecimientos de Egipto, esta semana la nueva estrella de la canción, el canadiense Justin Bieber, de 16 años, se ha metido a opinador político. Sobre el aborto comenta...«Es como matar a un bebé». ¿Y en caso de violación? «Creo que es triste, pero todo pasa por una razón»... La ola de críticas creo, sin embargo, que ha sido excesiva. Y es que no debemos olvidar la fuerte presión mediática a la que está sometido este chico. Yo mismo, a mis 16 años (hace nada), también pensaba cosas como que el rey nos trajo la democracia, la justicia es imparcial o el PSOE un partido de izquierdas:-)
Disfrutad del fin de semana....y para que os levante el ánimo no hay nada mejor que una buena canción instrumental de la flaix fm...advierto que si la ponéis no podréis parar de bailar...



¡¡¡Besos y abrazos!!!:-)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada!!

    ¡¡¡un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, excepto la canción que me recuerda a mi despertador!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo!!:-)
    Pues es una lástima que no me tengan en cuenta para elegir la canción que llevaremos a Eurovisión...por fin conseguiría que nos echaran jajajaja.
    Besicuuu;-)

    ResponderEliminar
  4. que no, caaari, que noooo! ;) que de eurovisión no nos pueden echar!! fíjate, no tenemos derecho a veto en la onu y sí en el festival!! jajaj

    ResponderEliminar