viernes, 19 de octubre de 2012

TODO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN

Nuevos males, viejas recetas. España sumida en una grave crisis y sus gobernantes armados con tijera en mano...a la ardua tarea de recortar y recortar. En Cataluña, Artur Mas, en el gobierno del Estado, Mariano Rajoy. La gente está muy disgustada. Necesitamos un plan para distraer a las masas...

Como entretenimiento, los bailes regionales son cosa del pasado, estamos de acuerdo, pero es que ni siquiera el fútbol es lo que era. Los estadios ya no se llenan, y programar un Madrid-Barcelona, semana sí y semana también podría llegar a resultar cansino...hay que pasar a un plan B. El problema...el nivel de quienes dirigen nuestros destinos es cuanto menos discutible. Recurramos al mejor guionista de los últimos tiempos. Aquél que era capaz de mantener despiertas a generaciones enteras de padres, madres, abuelos y abuelas después de 1000 programas de Noche de Fiesta resultará infalible...¡¡José Luuis Moreno!!



Y así ha sido. Tenemos una nueva versión de Matrimoniadas, en versión políticos. Día sí, día también, asistimos al cruce de reproches de dirigentes que hasta hace unos pocos meses tuvieron un matrimonio feliz. PP y CiU, tanto se querían cuando pactaron la investidura de Mas o los presupuestos de Cataluña...y ahora... que si tú eres impotente, que si quiero el divorcio, que como te vayas de casa te envío a la guardia civil, que si viviera solo tendría más dinero para caprichos,... Todo para la distracción del personal. El riesgo, claro está, es que de tanto repetirse la broma, la gente termine por cansarse y cambiar de canal. Y en el otro canal dan un especial sobre la crisis. En el capítulo de esta semana Mariano Rockefeller, de manos de una ventrilocuo llamada Angela...anuncia que España necesita ser rescatada, aunque dirá que en realidad es un rescate virtual...vamos que está dentro de nuestras mentes...algo así como lo que nos decía famoso ilusionista del programa de Moreno, Anthony Blake...todo es producto de su imaginación...no le de más vueltas...no tiene sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario