domingo, 7 de octubre de 2012

EL SHOW DE LOS BORBONES: PRONTO EN TVE

Lo acaban de anunciar. El programa que todos llevábamos tiempo esperando. Actualidad, risas, cotilleos en "el show de los Borbones". Y es que Televisión Española ha confirmado la creación de un programa informativo semanal sobre las actividades de la Casa Real que previsiblemente se emitirá en La 2. Dicen las malas lenguas que lo hacen para lavar su imagen. Mal pensados...

Un programa en el que podremos vivir la emoción de la caza de animales indefensos (osos rusos alcoholizados o elefantes africanos) por Su Majestad, la alegría de las niñas pizpiretas de la infanta asistiendo a clase, pero también el dolor de un monarca aficionado a besar el suelo aquí y allá o la intriga de Urdangarín y doña Cristina que, teniéndolo todo, se las tuvieron con la justicia por sus negocios dudosos (lo de las matemáticas a los Borbones siempre se les dio algo mal).

Pasión, tristeza, intriga,...todos los ingredientes para un show de éxito que mantendrá al espectador enganchado a la pequeña pantalla. Que tiemble La Voz. Una serie que nos mantendrá expectantes de lo que ocurra en el último capítulo, una última entrega en la que (confiemos) los protagonistas, los Borbones, se convertirán en árbol. Algo así como con David el Gnomo y su mujer Lisa pero cambiando el almendro por otro árbol de flores rojas, amarillas y moradas.. Ese día, previsiblemente, dejaremos escapar alguna que otra lagrimilla, aunque por lo que a mi respecta... a diferencia de las que derramamos con el último capítulo de los gnomos, estas serán de alegría.


¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario: