jueves, 26 de julio de 2012

SEDES PARA UN MADRID OLÍMPICO

Mañana empiezan los Juegos Olímpicos en Londres. Y hoy se está hablando mucho de la candidatura de Madrid para organizar los de 2020... Ana Botella, su alcaldesa ha anunciado que la Plaza de Toros de Las Ventas sería sede de la competición de Baloncesto. Por lo visto, esta medida se anuncia en favor de la austeridad, para que la organización de este campeonato sea más o menos una ganga...

Pues bien, desde el Rincón de Rucio nos unimos a esta ola de contención y proponemos nuevas sedes para un Madrid Olímpico victorioso:

- Boxeo: Congreso de los Diputados... tiene el inconveniente de cierta inseguridad ciudadana ya que últimamente en esa zona se han producido sustracciones de monederos.

- Tiro con arco: cualquier entidad bancaria podría valer. Posiblemente el edificio del Banco de España para la grandísima final. Se admiten también Palacio de la Zarzuela o Moncloa.

- Frontón municipal para el campeonato de pelota: ya es hora de darle una utilidad al edificio del Senado ¿no?

- Gimnasia artística: Tablao Flamenco de la zona guiri.

- Remo: el río Tajo. Ah no que ya no lleva agua...


... Y muchas más... si es que estos representantes tienen unas bromas...porque lo de proponer una candidatura olímpica con la que está cayendo es una broma ¿no?


¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario: