domingo, 25 de diciembre de 2011

COSAS DE NAVIDAD

Llegó una nueva Navidad. Otro año más ha venido cargado de sorpresas y regalos. Como nuestro nuevo ministro de Economía, el que nos va a sacar de la crisis. Un ex-dirigente de Lehman Brothers... esperemos que sea tan buen bombero como buen pirómano. Y Gallardón, que por fin será ministro. Tendremos a cambio a Ana Botella. Efectivamente, Madrid será un desastre...pero lo que nos vamos a reir... Y mientras, en el PSOE, una lluvia de regalitos en forma de comunicados. Algunos dirigentes suyos, como la exitosa ex-ministra de vivienda Beatriz Corredor han firmado los 2 manifiestos...a eso yo le llamaría don de la oportunidad:-)

Y lo mejor de todo, el discurso de anoche del Rey. Todos esperando ver cuál sería la decoración de su despacho. ¿Saldría Urdangarín en alguna foto? ¿Quizá disfrazado de Papá Noel con un saco sería lo más apropiado a su situación? Pues nada de eso... "la Justicia es igual para todos" se ha convertido en su gran titular. Partidos políticos y medios se han lanzado a alabar sus palabras. Eso sí, yo me pregunto ¿qué querrá decir la Constitución con eso de...Art 56.3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos y abrazos y feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja, vaya foto has puesto!! qué malo eres!! pues a mí me parecieron muy acertadas sus palabras, viva el rey! jajajajajaja

    ps. y sí, esperemos que sea tan buen bombero como pirómano... y en madrid nos reiremos por no llorar...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el nombramiento de Gallardón obedece en realidad a la voluntad de hacer alcaldesa a Botella y no al revés. Me parece hipócrita la maniobra del PP, después de todo lo que han criticado el enchufismo y la falta de preparación de los antiguos cargos del Psoe :-(

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis como van a tener a la Botella rodeada de portavoces...a esa no la dejan hacer una declaración medio improvisada ni locos...¡porque cada vez que lo haga va a subir el pan!

    ResponderEliminar