miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL NIÑO CONSENTIDO DE SARKO Y MERKEL

La de hoy puede ser una noche difícil para Iorgos. Va a recibir un broncazo de aúpa. Y es que papá Sarko y mamá Merkel están muy pero que muy enfadados con él...

Iorgos fue un niño consentido. ¡Mamá Merkel! porfaa quiero entrar en el euro. Vale hijo, pero si sacas buenas notas y en junio tienes déficit 0. ¡Papá Sarko! porfaa quiero unos Juegos Olímpicos en Atenas. Vale hijo, toma Juegos, pero si te portas bien y luego reinviertes los beneficios. Y así con todo, mamá y papá le daban todo lo que querían. Vamos, que el niño salió mimado y consentido.

Y claro, ahora vienen las consecuencias de tan mala educación. El niño llegaba en junio con unas notas buenísimas. Su déficit controlado. Pero llegó la llamada del director del cole. Señora Merkel, su hijo Iorgos ha falsificado las notas. Su déficit es galopante y su pais está al borde de la quiebra....¡¡Menudo disgusto!! ¡¡Iorgos!! Mamá, papá, yo no he hecho nada, la culpa fue de mi antecesor en el cargo. ¡¡Eso te pasa por juntarte con malas compañías!!

Los padres llevan meses pensando cómo hacer que el hijo recuperara todas las asignaturas pendientes. Iorgos y su país lo iban a tener crudo. Sin poder salir durante meses. Pero ayer, el niño les ha salido respondón. Mamá, papá, voy a hacer un referendum. ¡¡Hijo!! ¡¡Eso sí que no!! ¡¡¿Demócrata?!! ¡¡¡Esto es peor que si tomas drogas!!! Ni hablar.... Menuda nochecita que les espera. El escenario, Cannes, antes de la reunión del G20. El resultado, incierto. Y es que mamá Merkel y papá Sarko le van a dejar las cosas muy claras. Iorgos tendrá que decidir. O se olvida de referendum o que vaya haciendo las maletas...y ¿adiós euro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario