martes, 16 de agosto de 2011

¡¡RETENGAMOS AL PAPA!!

Muchos se quejan por la visita del Papa. El arzobispo de Toledo dice que son unos paletos, eso sí, les pide que, por favor, no insulten, con perdón de la expresión. Uno de los argumentos que esgrimen estos "paletos" para oponerse a la visita papal es su elevado coste para las arcas del Estado.

Menos mal que la Comunidad de Madrid ha pueto luz sobre esta absurda polémica. Según el Consejero de Economía, las Jornadas que hoy empiezan, arrojarán un beneficio de 100 millones de euros para todos nosotros. Los gastos en seguridad, en deducciones de Hacienda a los donantes, en apertura de instalaciones públicas, o en refuerzos del sistema público de transportes, se verían así fuertemente recompensados.

De momento, y según las últimas informaciones recabadas por el Rincón de Rucio, el que entradas a museos y abonos de transporte salgan prácticamente gratis a los peregrinos es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que el sector del bocata de chóped con coca cola y la industria de la fabricación de confesionarios de diseño, catecismos a color y rosarios ya estén experimentando fuertes avances en Bolsa. Si hasta la prima de riesgo está bajando.

Con estos datos en la mano, no me explico como hay personas que se opongan a la visita del Papa. ¡¡¡Si habría que luchar por lo contrario!!! ¡¡¡Benedicto quédate!!! A 100 millones por cada 5 días que estés, resolvemos esta crisis en un santiamén, con perdón de la expresión.
 
¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario