martes, 17 de mayo de 2011

INDIGNADOS



"Lo fácil es descalificar a los políticos". Estas han sido las palabras del señor Mariano Rajoy, aspirante a la presidencia del gobierno de este país ante la manifestación de ciudadanos indignados que acampan en nuestra Puerta del Sol.



Efectivamente, Rajoy. ¿Como un señor que en los últimos tiempos ha calificado a Zapatero de cosas como presidente del paro, traidor a los muertos, indigno, irresponsable, bobo solemne y mucho más pero sin propuesta alguna puede atreverse a decir..."lo fácil es descalifiar a los políticos"? Ciertamente, es para indignarse.


Por su parte, el PSOE e IU se ponen nerviosos. Saben que, electoralmente, es a ellos y solo a ellos a quienes perjudica este movimiento. Por eso, se han lanzado a defender la rebeldía de este movimiento y a ponerse a la cabeza de la protesta, aunque en realidad saben que son el objetivo de las críticas de los manifestantes. Un poco de autocrítica y de reflexión no les vendría nada mal.

Mientras tanto, seguirán llegando jornadas como las del próximo domingo en las que, muy pocos, sabrán realmente a qué candidatos votan. Meterán la papeleta de PP o de PSOE (algún inconsciente se decantará por otra:-) pero ni idea de a qué diputado o concejal están eligiendo. Yo probaría por presentar a un chimpancé, seguro que en muchos casos colaría...y hasta lo haría mejor (al menos no necesitan viajar en primera para ir a Bruselas, con una jaula más o menos mona bastaría).


¡¡¡Besos y abrazos!!!

1 comentario:

  1. Rucio, estoy indignado, pero contento porque por fin la gente está saliendo a la calle a protestar.
    En mi blog de Sí Se Puede he escrito un artículo, te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar