martes, 21 de diciembre de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: MA CHERIE

Quiero mostrar mi solidaridad con el arte en general...en tiempos de crisis suele resentirse la actividad cultural y la asistencia a museos, a teatros, a cines...(incluso al fútbol...qué terrible). Esta vez, parece que la cosa ha sido más grave. La policía acaba de salvar in extremis a una escultura de Eduardo Chillida de ser fundida a fuego lento:-) Un grupo de cacos aprovechó el viaje de vuelta de varias obras contemporáneas para hacerse con ellas. Vendieron una de las piezas del botín a un chatarrero, la escultura de Chillida, por la astronómica cifra de ¡¡30 euros!! Esperemos, por el bien de todos, que esto haya sido un simple accidente y no nos encontremos algún día a la Dama de Elche convertida en pisapapeles o a la Gioconda regresando de nuevo al cuarto de baño del rey de Francia (¿los Borbones reinando otra vez en Francia? eso ya no sería crisis, sería el apocalipsis).

Como hace tiempo que no os permito disfrutar de mis gustos musicales...aquí tenéis una canción que no paro de escuchar. ¡¡Perfecta para correr por el parque sorteando charcos!!


¡¡Besos y abrazos!!

4 comentarios:

  1. When i look into your eyes i see rainbows in the sky?? jajaaja, es profundo a la par que romántico!!!!! ;) rucio, deja de leer El mundo por favor, que a pedro j. se le ha ido la pinza!!!
    por cierto, yo creo que en tiempos de crisis no se resiente la actividad cultural, en todo caso lo que se resiente es la actividad. en madrid hay decenas de actividades culturales gratuitas cada día, sólo hay que buscarlas, y eso es lo que da pereza (a mucha gente).
    En cambio, creo que los artistas explotan más su creatividad en tiempos de crisis, no me refiero a las económicas únicamente, sino a las crisis personales, interiores, existenciales, you know. ;)

    Muy buena entrada, me encanta (como todas!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jooo no te metas con la letra de mi canción...si es pura poesía:-)
    En cuanto a lo de la creatividad, totalmente de acuerdo, es precisamente en momentos de crisis personal en los que la mente tiene mayor capacidad de crear. Posiblemente haya una parte de nuestro cerebro que se active cuando el resto de las neuronas se ponen a vibrar. Oye, qué guay, habría que investigar sobre eso, mañana se lo dijo al jefe:-)

    ResponderEliminar
  3. vale, pues cuando quieras nos ponemos a investigar!! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué guay que hagáis tantos planes juntos! A ver si nos conocemos un día :)

    ResponderEliminar