lunes, 5 de octubre de 2009

LOS LOGOS AL SOL

Hola amigos, soy el logo de Madrid 2016 y estoy en el paro. El viernes pasado tenía una entrevista de trabajo en Copenhague pero nada. Y mira que tenía una corazonada. Además, cuando vi quienes iban a ser mis rivales...un tío americano prepotente, que vino, hizo la entrevista y se largó; y el otro, un japonés empollón que tenía menos chispa que ZP en una despedida de soltero. En fin, que me quedé con el otro candidato, uno de esos brasileños de familia humilde. Al final y después de que me pusieran la miel en los labios, vino el mazazo. Al que contrataron fue al de Brasil. Yo claro, pedí explicaciones. Y la contestación que me dieron...mira, entiende que este chico es pobre y quiere prosperar en la vida, hay que darle una oportunidad, nunca habíamos contratado a uno como él...joer ¿y yo qué? ¡¡Cagüen la discriminación positiva!!
Y ahora lo malo es qué le digo a mi familia. A mis padres, Alberto y Espe, a mi tío José Luis o a mi abuelo Juancar. Lo ilusionados que estaban. Y encima que me acompañaron. Y lo peor, la pasta que se han gastado, (bueno, mejor dicho, la pasta que han gastado del contribuyente) para hacerme prosperar y darme esta nueva oportunidad. En fin, habrá que echar currículum, mañana mismo lo echaré a ver si me cogen como logo del orgullo gay del año que viene...

1 comentario:

  1. q le den mucho por culo a madrid 2016. esto no ha sido mas q un montaje del gallardon pa chupar dineros pa publicidad y ya de paso, x si se la daban, levantar la ciudad con obras y endeudarnos hasta el 2100.
    y es que encioma hay que ser imbecil ¿como iba ser madrid, siendo londres, europa, 2012?
    pretenderá ahora ir tb a 2020... y a seguir robando!

    menos mal que han escogido RIO, de la q nos hemos librao

    santi madrid

    ResponderEliminar