miércoles, 23 de septiembre de 2009

PIS EN LA DUCHA PARA SALVAR LA TIERRA

La ONU está celebrando la cumbre del clima. Zapatero ha propuesto destinar un 0,7% del PIB a energías limpias...sin embargo, para propuesta, habría que destacar la campaña que realiza la ONG brasileña SOS Mata Atlántica...orinarse en la ducha puede ahorrar ¡¡más de 4000 litros de agua por persona al año!! Ya me estoy esperando el próximo lema de los responsables medioambientales...si el Planeta quieres salvar, en la ducha te has de mear.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza los pocos recursos que nuestro presidente está destinando para salvarnos de un cambio peligroso en la temperatura mundial... y por otro lado, ¿que hace un presidente antinuclear con un ministro de industria abiertamente pronuclear?

    Aunque sea irrelevante, mi opinión respecto a Mata Atlántica no es muy buena, sus acciones no siempre han sido coherentes... pero ¿Sabes lo mejor de todo? Que nuesta actitud para con el planeta solo depende de cambiar ciertos hábitos que no nos cuestan ningún esfuerzo, asi que quizás haya que dejar de mearse en la ducha para ahorrar agua... y en las esquinas para ahorrar malos olores! Nos beneficiaremos todos!

    ResponderEliminar