viernes, 21 de septiembre de 2012

¿RAJOY FIRME CON LA CONSTITUCIÓN?

Hoy se ha celebrrado la esperada entrevista de Mariano Rajoy y Artur Mas sobre el famoso pacto fiscal de Cataluña. Rajoy ha sido tajante. No, porque desde su posición está comprometido a defender lo establecido en la Constitución Española.

Constitución Española, llámese así a ese libro sagrado que forma parte del club de los elegidos como la Biblia, la Torah o el Corán. Palabra de Dios, demos gracias al Señor. Un libro también revelado por obra divina, lo que ocurre es que en lugar de Mahoma o los evangelistas, los receptores del mensaje eran Manuel Fraga, Gregorio Peces Barba o Miguel Herrero de Miñón.

Y hoy, Mariano Rajoy, como gran constitucionalista se ha afirmado en defensa de nuestra Carta Magna. Si la Constitución dice que España es única y verdadera, lo defenderé con uñas y dientes. Ahora otro consejo, siga leyendo...llegará a dos artículos muy interesantes...uno establece el derecho de los españoles a tener un trabajo y a recibir una remuneración digna por él...otro establece el derecho a acceder a una vivienda digna... Señor Rajoy...¿será tan firme tambiénn en esto? ¿Por qué con las reclamaciones de Artur Mas Vd se vuelve constitucionalista y con tantos ciudadanos deja de serlo? No me diga que no es para ponerse celoso...


¡¡Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario