viernes, 17 de febrero de 2012

EL PALO Y LA ZANAHORIA

Últimamente me siento un poco hámster con quien están experimentando, y no solo porque voy corriendo arriba y abajo sin parar a todos los sitios. El Gobierno está empleando con nosotros la famosa técnica de motivación de la conducta del palo y la zanahoria. Como si viviéramos en una rueda, en las últimas semanas, cada Consejo de Ministros, alternativamente, nos lanza una descarga eléctrica o una zanahoria.

¿Empezamos el año con un tijeretazo considerable y subida de impuestos? Descarga eléctrica. Al poco nos llega nuestra zanahoria para recuperarnos, remodelación del sector financiero y cancelación de bonus y primas de altos cargos bancarios. ¿Lo siguiente? Reforma laboral y electroshock: tú eliges, o susto o muerte. Eso sí, hoy nos acaba de llegar la correspondiente zanahoria. Los directivos de empresas públicas verán reducidos sus notables ingresos en más de un 25%. Todos contentos...pero cuidado...como cualquier hámster ya habría comprendido...al ritmo que llevamos ya podemos ir preparándonos para lo siguiente que nos espera...

Y yo os dejo mi particular zanahoria (o palo, según os lo toméis)...un remix del éxito de Adele, someone like you, de Mikael Weermets, respetando la original tiene un ritmo increíble:-)


¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario