lunes, 4 de octubre de 2010

¿LO HABRÁN HECHO A PROPÓSITO?


Últimamente hay rumores que dicen que lo sucedido con las primarias de Madrid y todo este culebrón lo han hecho a propósito desde el PSOE. ¿Por qué? Pues para dar a conocer a un candidato desconocido para la mayoría como Tomás Gómez. Además, después del famoso "no" a Zapatero, este candidato estará limpio de cualquier posibilidad de que le pase factura un posible voto de castigo anti ZP en las elecciones autonómicas.

Claro que si esta hipótesis fuera cierta entonces...¿hacían falta descalificaciones e insultos tan descarados de Rubalcaba, Pepe Blanco o Pedro Castro a un candidato que sería el tapado para luchar contra Esperanza Aguirre? ¿hacía falta quemar a una política como Trinidad Jimenez en el entuerto? ¿y las presiones a los militantes?

Si hacemos caso a esa premisa que dice que la hipótesis más fácil es la correcta estaría claro...en realidad ni hecho a propósito ni nada que se le parezca, estos políticos de Ferraz realmente son así de torpes y cualquier efecto positivo será por pura casualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario