jueves, 13 de mayo de 2010

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: DRIVE ME INSANE

Bueno bueno, acabamos otra semana intensa...el señor Rey recién salido de una intervención de pulmón y Zapatero diciendo que su majestad está fenomenal (vamos que con el tino que tiene el presi, si fuera Felipe ya me iría pensando eso de la sucesión). Por lo pronto, ya le han dado un primer disgusto al salir del hospital...nos le van a recortar el sueldo. Con lo duro que trabaja su majestad y a partir de junio le van a meter en cuenta menos dinero. A este ritmo dejaremos de ver a su reducida familia por Palma todos los veranos y nos tendremos que conformar con que vayan a la piscina o al pueblo (vaya si no tienen pueblo, porque Roma o Atenas no valen).

Y si no nos basta con tanto sobresalto, tenemos una novedad, va el Papa y hoy sale con eso de que el matrimonio gay es malo malísimo para la humanidad. Mira que yo me creía que era un ferviente defensor nuestro y nos sale con estas, nunca se me habría ocurrido que alguien de la Iglesia diría estas cosas...por eso, para celebrarlo os pongo esta canción de Jeremy de Koste...os va a encantar!!!


¡¡¡Besos y abrazos!!! ¡¡¡Buen findee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario