martes, 9 de marzo de 2010

LOS ASCENSORES DICEN BASTA

Vaya invierno que nos está haciendo. Jo, y dicen que hay cambio climático. Uf menudo día que hace, con este frío se congelan las ideas.
Estas frases no es que hayan sido utilizadas, es que están más gastadas que el mechero de Bob Marley. No hay conversación de ascensor que se precie que no se base en el temporal.
Por eso, los ascensores de este país dicen ¡¡basta!! La tortura psicológica que los vecinos de una casa cualquiera hacen con sus sufridos ascensores es terrible. Además de subir y bajar a la maruja del quinto, al raro del noveno o a la parejita del primero, tienen que aguantar el mismo tema de siempre


Por eso, nuestros pobres ascensores quieren, desean, ruegan que los vecinos de la comunidad hablemos de otros temas cuando vayamos al curro, a la compra o de fiesta... por ejemplo, de cine, de fútbol, de viajes, de salud, hasta de interiorismo y decoración...¡¡pero del tiempo y del frío no más, por favor!! Echad un ojo a este vídeo y os vais a dar cuenta de lo que es...¡¡muy bueno!!



¡¡Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario