jueves, 3 de diciembre de 2009

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: GHOSTS N STAFF


Termina una nueva semana de cambios en mi vida. Me espera un mes de quebraderos monetarios y de mudanza...menos mal que me traslado a la calle de al lado...en fin, prefiero no pensar. Espero que disfrutéis del puente, os dejo una pedazo canción de Deadmou5, un dj alemán que va con una cabeza de goma de un ratón puesta encima en sus conciertos. Estuve en el último que dio en Nueva York con mi hermano en un club que apestaba a heterosexualidad:) menos mal que soy tolerante...


Sed felices y pasad un feliz puente...Ah! y que no se me olvide...¡¡que el gobierno se preocupe del alto coste de internet y no de boicotear a sus usuarios!!


2 comentarios:

  1. Pues a ver si poneis entre todos algo de dinero y le llevais a Cool. Yo me comprometo a ir vestido de raton, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si iniciamos una colecta jejeje

    ResponderEliminar